¿Cuáles son las propuestas de HAGAMOS?

  • 14 julio, 2017
  • FAQ
1 comentario

Nuestra bandera es la tecnología, a través de ella trabajar con nuevos sistemas de seguridad como ya lo iniciamos con VecinApp, donde entre vecinos se conocen y se cuidan. VecinApp nace de reclamos ciudadanos, donde innovamos juntos la forma de actuar, creamos una política de seguridad en conjunto. Queremos ampliar más el campo de trabajo para combatir la inseguridad. La tecnología es la clave.

Educación virtual como herramienta de bajo costo y alto impacto, con profesionales de calidad a través de la tecnología. Un total apoyo desde el Legislativo a las iniciativas que apunten a mejorar el nivel Educativo y de infraestructuras que afecten el sector de la Educación en todos sus niveles.

Inclusión real dentro de la toma de decisión de los jóvenes en los estamentos electorales de la Nación, permitiendo de forma obligatoria que el sector Joven esté representado en primera etapa dentro de todos los municipios del País.

Acompañamiento a las iniciativas que promuevan la protección de las personas en situación de riesgo, niños y madres solteras.

Estas son algunas de nuestras banderas, la seguridad, la educación, la inclusión y la construcción de políticas públicas desde el Legislativo que promuevan el avance en estos aspectos son ejes fundamentales para el progreso.

¡Hagamos!

Si esperamos que los políticos resuelvan nuestros problemas caemos en un error. Es mejor que nos involucremos todos y que hagamos de nuestra parte.

¡Quiero afiliarme!

Fields marked with an * are required

Más entradas

Ver todas las entradas
1 comentario
    • José
    • 29 octubre, 2017
    Responder

    Que grande el grupo HAGAMOS!

 

Dejar un comentario